¿Que esperas de la CAS2011?

Sobremesa tranquila después de una comida fantástica. En la mesa humean el café negro de Estela (Gartija) y el té de Chema (Pamundi). La conversación discurre entre las noticias del día y los últimos descubrimientos musicales de Chema.
Estela termina de saborear la pastilla de chocolate negro que tenía en la boca y pregunta en voz alta:
– ¿Como sigue el ambiente en el equipo? ¿Sigues notando que falta unión? He descubierto un hilo en la lista de Agile-Spain que te puede ayudar.

Un sorbo del café y Estela continua hablando:
– Sabes Chema, tengo ganas de ir a la CAS2011 porque espero que en esos dos días pueda compartir y aprender un montón. Creo que los dos necesitamos un meneo de cerebro, agitar nuestras ideas, hablar con otros, compartir…

Chema y Estela saben lo que esperan de la CAS2011.
Y más gente nos ha respondido a la pregunta ¿Que esperas de la CAS2011?

“Creo que la CAS2011 debe asentarse en el panorama nacional como una referencia en el mundo del desarrollo de software. Y creo que la de este año es muy importante tras el éxito del 2010. Espero que se sume mucha gente y poder compartir experiencias enriquecedoras y charlas apasionantes. Espero escuchar y aprender de maestros como X. Quesada o J.B. Rainsberger y de las decenas de ponencias que tendremos la oportunidad de asistir. Ah, y disfrutar de unas cervezas con los amigos.”

(Joserra Díaz)

“Espero volver a encontrar lo que siempre encuentro en los eventos que organiza Agile Spain, amor por nuestra profesión, por el trabajo bien hecho, por el conocimiento y por compartirlo. Después de haber participado en todas las Conferencias y Open Spaces de Agile Spain estoy seguro de que la CAS2011 estará llena de profesionales de primer nivel ansiosos de compartir sus experiencias y escuchar las de los demás, llenos de ganas de aprender y de aportar conocimiento ¿Qué más se puede pedir?”

(Rodrigo Corral)

“La economía española necesita que ayudemos a mejorar la productividad de nuestras empresas. Espero de la CAS2011 que sea otro momento en el que consolidemos iniciativas y mostremos a todo el mundo que somos más competitivos porque buscamos continuamente la excelencia y eso nos hace marcar la diferencia.”

(Jose Manuel Beas)

“Encontrarme con compañeros y hacer más networking”.

(Carlos Ble)

“Espero encontrar ideas, experiencias y casos de éxito o fracaso en los que podamos apoyarnos los que tenemos una posiciónevangelizadora en nuestras empresas no-ágiles para motivar cambios.”

(Jose Antonio Esteban)

¿Por qué no compartes con todos lo que esperas de la CAS2011? Seguro que Chema y Estela están deseando comentarlo contigo en Castellón.

Mandanos un correo a: conferencia2011@agile-spain.com

This entry was posted in Content. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.