La Batalla del Tablero

La última propuesta llegó a las 23.59. Se desencadenaba entonces uno de los momentos más tensos de toda la organización de la Conferencia Agile Spain 2011: formar una legión de sesiones perfectas, que fueran capaces de luchar contra el malvado espacio-tiempo en una guerra sin tregua donde el vencedor mostraría al resto del mundo su sabiduría.

Las sesiones contaban con la ayuda de unos azarosos voluntarios que se apresuraron a preparar tres armaduras para cada uno con el fin de salir airosos de la contienda. Según la osadía, la destreza, el empuje o el saber hacer, la resistencia de la armadura se podía colocar en distintos valores:-2,-1,0,1,2.
Un trabajo arduo, seguro y firme, evaluando de manera ciega y a tres bandas permitió finalizar tan sólo dos días después de recibir la última propuesta.

En el campo de batalla se veían todos los estandartes de colores ondeando al viento. El silencio hacia presagiar los acontecimientos que se avecinaban. El corazón acelerado, latía al ritmo de los tambores que indicaban el comienzo de la batalla. Y es que formar la legión de sesiones perfecta, implicaba sobrevivir a la guerra contra el malvado espacio-tiempo. Ese ser malefico y cruel que se divierte poniendo cortapisas y limitaciones en forma de instalaciones y horarios.

Se libraron batallas sin par, duelos, desafios, porque ésta no es una guerra de un solo enfrentamiento.
Armaduras rotas, hacían que valientes guerreros tuvieran que retirarse a la retaguardia. Pero los siguientes escuadrones estaban preparados para seguir en pie, plantando cara al enemigo. Eran los Talleres, valientes y activos, siempre buscando la acción y el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Era un grupo selecto pero pequeño, ellos solos no podían vencer al Espacio-Tiempo.

A medida que transcurría el tiempo, el ejército de las sesiones empezó a notar mermas entre sus miembros. Esto era una guerra y las bajas son inevitables.

La guerra iba tocando a su fin. Las armaduras habían proporcionado protección a las sesiones ganadoras, pero en esta legión había demasiados miembros de las mismas familias, por lo que algunas se sacrificaron para que la legión se fortaleciera y el vigor de la savia nueva arraigara. Sabían que dejaban atrás sesiones valerosas, de estirpes poderosas y gracias a estos sacrificios la legión gano la guerra al malvado espacio-tiempo.

¿Quieres conocer a la legión de campeones?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.