Solicitud de Artículos

Solicitud de Artículos

La Conferencia Agile-Spain 2011 pondrá en contacto a profesionales del mundo industrial y a investigadores en el campo de las metodologías ágiles.

Envíanos tu artículo antes del 23 de septiembre.

La recepción de artículos está cerrada.

Objetivos

Uno de los objetivos de la conferencia es evaluar el estado de la adopción de las metodologías ágiles en la industria, ya sea para mostrar casos de éxito como la identificación de problemas existentes en su adopción. Asimismo, se podrá conocer el estado de trabajos de investigación relevantes que se están llevando a cabo en este campo.

Trabajos a presentar

Desde la organización del evento solicitamos contribuciones en forma de artículos.

El lema de la conferencia de este año es “Agilidad, un paso por delante”, de forma que nos gustaría poder ofrecer esta visión a la comunidad en un bloque sobre innovación, el cual se destinará a propuestas e ideas emergentes en el campo que supongan un cambio respecto a los modelos establecidos.

Las contribuciones deberán describir trabajos relevantes en al menos una de las áreas de interés de la conferencia y deberán estar orientadas a una audiencia industrial y científica. Las contribuciones no deberán haber sido previamente publicadas. Cada contribución será revisada por 2 ó 3 revisores en un proceso de revisión ciega para asegurar su transparencia.

Envío y presentación

Cualquier contribución podrá ser presentada tanto en castellano como en inglés.

Aquellos trabajos que sean aceptados deberán presentarse personalmente en la Conferencia Agile Spain 2011 por alguno de los autores de la misma. Al menos uno de los autores deberá registrarse en la conferencia antes del envío de la versión definitiva.

La aceptación de un trabajo, conlleva la gratuidad de la entrada para la conferencia durante los dos días, para uno de los autores de la misma.

Aquellas personas que quieran presentar sus trabajos en las sesiones de investigación, deberán enviar su contribución (artículo, informe, resultados de experiencias, etc) en formato PDF o WORD a la organización de evento (contribuciones@agile-spain.com) antes del 23 de septiembre de 2011. Las contribuciones no deberán exceder las 12 hojas en el formato Springer LNCS (disponible aquí).

Como resultado de la Conferencia se elaborará una publicación con su correspondiente ISBN.

Fechas importantes

  • 23 de Septiembre: Fecha tope para el envío de los artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.