Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

General

¿Por qué es la Conferencia Agile Spain 2011 un evento imprescindible dentro del mundo Agile?
Durante el año se realizan en España multitud de actividades, talleres, reuniones en distintos puntos de la geografía española. La CAS2011, ofrece durante dos días, la posibilidad de obtenerlo todo en el mismo sitio, de compartir,aprender, hablar con todos los participantes del mundo Agile.

¿Cuándo se sabrá que sesiones hay este año en la CAS?
Hemos ampliado la recepción de sesiones hasta el 23 de septiembre, por lo que la parrilla final se hará pública antes del 1 de octubre, pero de mientras puedes echar un vistazo a la del año pasado para hacerte una idea.

Entradas

¿Cual es el precio de las entradas?
Para responder a todas las dudas acerca de las entradas, hemos creado la página de Registro .

¿Cuantas noches de hotel reservo con el pack entrada + hotel?
Si compras entrada + hotel, haces la reserva para dos noches, entrada el día 19 de Octubre y salida el día 21 de Octubre, de una habitación doble, con desayuno.

¿Qué va incluido con el precio de la entrada?
La entrada te permite asistir a todas las actividades que se realicen durante la conferencia: sesiones, contribuciones, así como todos los eventos especiales, reuniones y fiestas que se celebren. Por supuesto el almuerzo de los dos días está incluido y también los servicios de café y cenas que se marquen en el programa.

¿Puedo realizar registros simultáneos?
El registro te permite la compra de UNA única entrada. Si deseas más de una entrada tienes que volver a solicitarla. Toda la información en la página de Registro

¿Puedo comprar una entrada early bird?
Las entradas early bird están agotadas desde el 5 de septiembre. El registro da la opción de comprar entre los diferentes tipos de entrada disponibles.

¿Cual es la política de cancelación?
Si un asistente desea cancelar su asistencia al evento, no habrá devolución del dinero.

Asistentes

¿Debería llevar mi ordenador?
No es necesario que lleves tu ordenador, es una decisión personal, puede que en alguna sesión sea útil. La CAS2011 no proporciona un guardarropas o lugar similar para poder dejar objetos personales y no se responsabiliza de las pérdidas o robos.

Ponentes

¿Hay posibilidad de realizar talleres de pago?
No, no se realizan talleres de pago. Se pueden realizar sesiones tipo taller, pero sin cobro alguno a los asistentes por parte del ponente.

Presento una sesión /artículo ¿me compro entrada?
Sí, compra tu entrada. El inicio del registro es previo a la obtención de los resultados para conocer si tu sesión/artículo ha sido admitido y puede que te quedes sin entrada. Si eres de los afortunados que van a dar una sesión, no te preocupes te devolvemos el dinero de tu entrada.

Si presento una sesión/taller ¿puedo estar en el comité de voluntarios evaluadores?
Los voluntarios evaluadores no pueden haber propuesto sesiones/talleres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.