Voluntarios

Evaluadores

En la realización de la CAS2011 participa mucha gente. Somos una comunidad abierta, comunicativa que cuenta con muchos miembros. Algunos de ellos son los voluntarios que conforman el comité evaluador de las sesiones. Nuestro agradecimiento y aplauso para todos ellos.

¡Muchisimas gracias por colaborar!

Xavier Albaladejo

Agile-Lean Coach y experto en Gobierno TI, empezó a utilizar prácticas XP en 2002. Actualmente ayuda a la introducción de planteamientos ágiles en Everis y grandes organizaciones, mediante coaching en Lean, Scrum, Kanban y XP. Es fundador de proyectosagiles.org, coordinador del Postgrado en métodos ágiles de La Salle, y presidente de Agile Spain.

 
Israel Alcazar

Israel es un apasionado de la programación desde los 12 años. Su primer Hola Mundo fue en Pascal y desde entonces no ha parado de programar. Empezó en el mundo de lo sistemas pero pronto se dio cuenta que lo suyo era la programación.
La mejora continua es una de sus obsesiones por ello se encuentra en búsqueda de nuevas formas de trabajar. Firme defensor de los principios ágiles y las buenas prácticas de programación.Israel disfruta trabajando con personas por eso actualmente dedica parte de su tiempo ayudando a equipos de desarrollo realizando labores de Coaching Técnico y Mentoring.

 
Joaquín Engelmo (KiniSoftware)

Persona. Es lo primero que quiero que aparezca en la bio porque muchas veces se me olvida Con sus idas y venidas, con culo de mal asiento y con curiosidad por todo lo que me rodea. Ese soy yo.
Aparte de eso creo que programo. Digo “creo” porque al leer ciertos libros o ver otros códigos dudo de si lo que yo hago se puede denominar igual,me queda mucho por aprender, pero estoy en ello. Me paso el día bebiendo café Java pero me gusta probar sabores exóticos. Defiendo las buenas prácticas que permitan elaborar buen software pero ante todo no doy por sentado Gurusadas del 15.

 

Carlos García

Freelance apasionado con su trabajo, intentando ayudar a emprendedores y startups con proyectos web o android. Socio de isenda.com, agilista desde hace un par de años y desarrollador desde que tenía 9, intento participar y colaborar en todos los eventos que puedo, en particular los organizados por agile-galicia. Me puedes encontrar en twitter o en mi blog.

 

Jorge Jiménez Pérez

Soy fundador de Wiseri y desarrollador versátil con un sólido background técnico, habiendo asumido diferentes roles como arquitecto, gestor de equipos, team leader, desarrollador, analista… Me encanta desarrollar una idea, discutir la realización de un producto / proyecto y codificarlo para hacerlo realidad, tanto como arquitecto como desarrollador.
Dentro del mundo ágil he intentado implantar las metodologías ágiles en las diferentes empresas en que he trabajado, y personalmente me siento orgulloso de haber participado en la formación de la comunidad local de AgileCyL, como representantes de Agile-Spain dentro de la comunidad de Castilla y León.

 
Abdul Martínez Castro

Abdul Martínez Castro, nacido en La Habana, Cuba, hace ya 38 años. Empecé mi andadura profesional en el año 1995, cuando me gradué de Ciencias de la Computación en la Universidad Central de Las Villas.
Programador de vocación, en los últimos 10 años me he dedicado más a la gestión. Con un pie en cada mundo, intento mantenerme al día en los dos…sobre todo para no caer.
Siempre buscando la mejora en el proceso de desarrollo, probando cosas, me encontré hace ya unos 5 años con Scrum. Resulta que lo que buscaba existía y se llamaba Agilismo. Pues nada, a por ello, estudiar, participar activamente en comunidades como Agile Spain, y sobre todo ayudar a cambiar las cosas a mi alrededor. Mis direcciones de localización son: blog , twitter

 

Rafael Viveiros

Más de 11 años desarrollando software. Co-fundador de la empresa
brasileña DuoDev dedicada a ayudar a otras empresas y personas a tener éxito en el desarrollo de software. Especialista .Net C #, pero a veces se aventura en Java, PHP y Python. Instructor y conferenciante siempre que puede.
Actualmente está en Madrid divirtiéndose con una nueva implementación de Agile y Scrum.

Leave a Reply

Your email address will not be published.